Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Supermercados

Hola queridos lectores, hoy voy a escribir sobre Mercadona, una de  las pocas cadenas de supermercados de origen nacional español.
Primero del ataque sufrido por personas que se apropiaron de comida de una manera no pacífica.
Hay que saber que los comedores sociales y demás entidades organizadas para alimentar a los necesitados nacionales, ya tienen pactado con los super una recogida o retirada alimentaria de productos que el super ya no puede tener.
Creo que antes de realizar una acción violente se deben investigar las otras opciones, como dirigirse primeramente a estos comedores para ver qué solución dar a esas familias necesitadas de los más básico: alimento e higiene.
Pongo de manera resumida lo que erxpresado una Defensora del pueblo: si los cajeros hubieran sido hombre de 1.90 de altura, seguro no los hubieran pegado como a las cajeras que había en ese momento.
Bueno cada cual puede sacar su conclusión, pero la Defensora del pueblo creo que dijo una gran verdad aunque discrepo que fuera en su momento, ya que enfoca esto como una violencia de género, que puede serlo pero quedan muchas preguntas; lo que me queda muy claro, no hacía flata pegar a nadia sea hombre o mujer.
Segundo el ataque mediático contra los produnctos cosmésticos de Mercadona, me parece de lo más injusto y debía ser revisado con minuciosidad nates de hacer ninguna declaración a prensa y radio.
Está claro que los productos deben pasar un control de claidad y consumo para poder ponerse a la venta y siendo justa, cuándo habeis oído de otro super un problema así de específico?
Seguramente ustedes puedan contestar mejor, pero me parece un claro ataque dirigido contra Mercadona, por quién? otros supers, clientes no satisfechos, ex trabajadores?....
Me inclino a dejarlo en abierto para saber su opinión en los comentarios de abajo.

Lectores ahora que muchos estamos en paro, una servidora tambien, se debe ser muy cuidado con ciertas declaraciones, ya que puede costar el empleo a muchas personas y seguramente familias.
Para eso están los investigadores y los jueces que determinan si las cosas van mal y el castigo apropiado si eso se confirma.
Lecotres les pido que antes de hacer un desplante a una empresa miren bien el origen de las acusaciones, porque si es verdad lo de Mercadona, qué pasa con los otros supers? son tan devotos de las reglas del producto como la acusación públicada o simplemente como son más fuerte se tapan el culo mejor?

Queda mucho por investigar antes de emitir un juicio y ni siquiera hago eso porque, antes todo no soy una jueza.
Muy buenas lectores dejen su opinión hasta otra.

No hay comentarios: