Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Soy bombero

Hola queridos lectores me acabo de enterar de esta noticia en Lasexta, hoy viernes 7 de Septiembre, entre las 2:30 y 2:40pm.
Resulta que nuestro querido gobierno ha decidido hacer una "Bolsa de empleo" con los parados que cobren algún tipo de prestación , al parecer, económica.
Su denominación en auxiliar o de ayuda social y sus funciones retirar los destrozos del fuego.
Dicho a mi entender eso es tareas de desescombro, señores lectores me alegro de no percibir ningún tipo de ayuda económica, pero no se preocupen, que ya llegará el momento en que me llamen a filas.
Mejor me preparo para estudiar el manual del buen militar, por si las moscas.
Ahí queda eso queridos que sus rezon o dedos cruzados les lleven a buen puerto, porque no veo otra.
Hasta otra.

No hay comentarios: