Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Pregunte, el señor Presidente Contesta

"Merece la pena que veáis los dos vídeos aunque os lleve un ratito, considero que es muy interesante  es muy tarde, pero no tengo ganas de ir a dormir, y para no pensar en otra cosa, estoy viendolos todos.

 
 Si os ha llegado por otro conducto, disculpad. Creo que es un tema muy serio y parece bien documentado aunque resulte quizás dificil aceptar que pueda haber ¿"tanta cosa mal hecha"?


Aunque solo se habla de cataluña, creo que se puede aplicar a cualquier región autonómica, escucharlo entero aunque sea largo,
Y  a la derecha hay unos videos que tambien la merecen, es que hay de todo. Maite 

Video de una enfermera con preguntas al Presidente de la Generalidad de Cataluña colgado en Youtube, por favor envíar esto a todo el mundo que podais.

Marta, la enfermera más valiente de Catalunya"
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

Nota: bueno los he visto y creo que hablan por sí sólos de lo que realmente pensamos tod@s en este país y cada vez más en el extranjero.
Ya sabeis que podeis comentar en la zona para ello, muchas gracias y gracias a tí Marta.


1 comentario:

Eva dijo...

Un tema muy de moda ahora el de la posible independencia de Cataluña. Yo lo que creo es que nos están poniendo estos temas en los medios de comunicación para desviarnos del problema más grave del país que es la crisis y el desempleo, que crece sin parar.
A parte de esto, no hay que generalizar, todos los catalanes no piensan igual, puede que la mayoría, pero no todos, incluso hay algunos que están en contra de la independencia. Es triste, porque la gente de fuera de Cataluña cree que todos los catalanes son antiespañolistas, y los odian, te dicen de que no compres tal cosa porque viene de Cataluña, que no viajes allí, que le cae mal tal persona porque es catalana, etc No lo considero justo.
Cuando gobernaba ZP no estaba este tema con tanta polémica aunque existiese ya, pero ahora con el PP ha salido a aflorar, porque siempre les han tenido manía,si, sino por qué no se meten con los vascos o los canarios, por ejemplo? Y esto es malo porque cuanto más les niegues una cosa a las personas estas lucharán más aún por conseguir eso que se les niega. Y sería una pena que esto acabase en una segunda guerra civil habiendo otras cosas más importantes en juego.
Por último, exponer mi opinión acerca de la independencia de Cataluña. Si se quieren independizar pues que lo hagan pero eso si, que paguen la deuda que tienen con España y luego no nos pidan nada de nada.

Saludos!