Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Qué le ha pasado a mi tarjeta club del Supermercado?


Cuando te haces de algún club de supermercado te dan:
 3 tarjetas, 2 para llaveros y 1 grande para la cartera.
Bueno resulta que la mía tiene un número distinto de las otras 2, así que me han dado el cambiazo desde el principio de Todo y yo no lo sabía.
La únicas soluciones posibles son:
1-averiguar de quien es la tarjeta que he estado usando poniendo una queja de cambiazo así cargarnos al cabrón o 2ª victima que ha estado beneficiándose de nuestras ofertas ,
2-reclamar una solución al Supermercado,
3-  trasladar los puntos a otras nuevas con otra numeración y dar de baja las 3 tarjetas .
Todas esas son las soluciones.
Qué te parece? interesante no?

Si algun@ le ha pasado lo mismo que a mí que me lo comente en la zona de comentarios.
Mi consejo, asegurate de que todas tus tarjetas del club tienen el mismo número, desde la primera vez hasta y despues de todas tus compras.
Si ya eres victima haz algunas de las sugerencias de arriba, con la cirsis que hay estoy que muerdo con todo lo que sea una estafa, me da igual el calibre, así que aseguraros bien.
Chao.

No hay comentarios: