Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Por una puta titulación

Hola queridos lectores sí la cosa va de titulaciones o como yo lo digo: "derechos en papel para poder trabajar lo que los enchufados consiguen en un plis plas"
Resulta que para poder trabajr en una guardería (si ya hasta me intento meter a trabajar en esto) necesitas haber hecho un Módulo o tener una Diplomatura. Claro está tambien pasar con los ancianos.
Me pregunto cuántas veces me habré a puntado a los cursos del puto Sepe sin conseguir nada, hay que joderse.
Resulta que para limpiar "culos y dar de comer "se necesita ahora una títulación, entonces las familias que cuidan a sus mayores en casa o a sus pequeños porque no tienen dinero para llevarles a una institución, está hacieno algo ilegal, porque no tienen la titulación. ¡Diooos mio!
Con todo lo que está pasando a este paso no me extrañaría que se nos pidiera tener el diploma para poder ser madres o padres, y claro seguro que los tenemos que pagar de nuestro bolsillo y que deben estar regulados conforme a ley.
 Así que olvidaos de las academias privadas que no esté reguladas o te den un título regulado o reconocido por el Estado.
En palabras de la directora de la guardería pública, "puedes que en una guardería privada, pero no sé...."

Hasta para una oferta que encontré en ADECCO que era de friega platos(Dishwashing), pedía inglés alto¡, dios mío que la oferta entera esta en inglés y lo que pude entender era que el puesto es para fregar, recoger y poner los platos en las mesas de los restaurantes. para eso tanto inglés?

Ya no hablemos de las ofertas en alemán o que en una tienda de cerámicas, de medio tiempo como dependienta, tambien pidieran inglés alto, es que tienen instrucciones en inglés  o qué?

Mi broma de que volveremos a usar el caballo parece hacerse realidad, sólo que no me esperaba que todos los progresos sociales fueran pisoteados y anulados antes de eso.

Ánimo a tod@s en vuestra búsqueda de empleo, se despide una servidora hasta nueva nueva.
Chao.

No hay comentarios: