Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Putadas de Google? ver para creer parte 2

Hola queridos lectores, debido a lo que Jorge Serra, me ha comentado en la anterior entrada y que podría ser cierto, de que este mensaje que me reenviaron de Google, fuera falso y que mi buena intención me haya jugado una mala pasada.
Pido disculpas a aquellas personas que les mandé el mensaje, creyendo sin dudar en su veracidad debido a la fuente que me lo reenvió.
A parte del mensaje personal de que revisen personalmente el mensaje, les pongo esta disculpa.
Y pronuncio un: MEA CULPA.
Gracias a los que me seguí y en este caso al hombre que me ha comentado tal verdad que yo desconocía y pasé por alto.
Espero que no me suceda más y si me pasa agradeceré vuestra comprensión.
Ánimo con la búsqueda de empleo a tod@s.
 

No hay comentarios: