Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

Cambios en mi blog

Bueno queridos lectores debido a que no he escrito mucho sobre muchos de los temas que exponía antes, he decidido "resumir", ya que al lado tenéis unos enlaces muy bonitos sobre esos mismos temas y no creo que sea necesario redundar, simplemente pinchar y ya está.
No hace falta mencionar que si alguno no funciona, pues lo comentéis en la zona del blog para tal fin.
Sobre mi, contaros que sigo sin trabajo, y tienen huevos la cosa porque llevo la friolera de 10 años buscando mi primer empleo y nada de nada.
Si queridos puede que no os lo creáis pero es la verdad, y no me estado mirando el ombligo no señor, hasta he tenidos problemas de salud por el aínco realizado para conseguirlo, todavía sufro las secuelas.
Así que un consejo, planificación, días de esfuerzo y descanso deben estar presentes en vuestra vida, cómo los llevéis a cabo es cosa vuestra.
Se despida hasta otro día, gracias por seguirme los que lo hagáis, chao.

No hay comentarios: