Páginas

jueves, 4 de julio de 2013

Un descanso nunca viene mal

Hola mis queridos lectores, como sabeis llevo muchos años buscando mi primer empleo, ya son la friolera de 10 años.
Debido a la enorme energía y esfuerzo invertidos, que me han llevado a tener problemas ya de salud y todo, pero sin éxito alguno he decidido hacer un parón en mi empeño de busqueda.
Cuando uno nota lo que yo estoy notando, que es muy parecido a una crisis de fe, pues es hora de replantearse las cosas y tomar un descanso es la mejor opción.
Seguiré escribiendo pero ya de otras cosas, otros temas.
Retocaré un poco el nombre de mi blog, eso demostrará un poco mejor lo que publico aquí y para los que recien se incoporan tienen a su disposición las antiguas entredas.
Nada más queridos que tengais un buen día, me despido chao.

No hay comentarios: