Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

2ª Vivencia la entrega de los cv's

Bien antes comenté sobre lo dificil de hacer uno, ahora es cómo entregarlo.
Bueno hoy en día está internet, un gran aliado o enemigo, según se vea. Áhí está la gracia, si no tienes a disposición una url no lo puedes mandar y darselo al personal no garantiza su llegada a recursos humanos RRHH.
Mi periplo fue que no sabía a qué lugares entregar mi cv, en esos casos ¿a quién pregunto? Pues ni corta niperezosa al propio personal, alguno lo dicen otros te mandan a chimbanbas y otros te dicen que no saben. tipico.
Yo quería entrar en limpieza y barrendero, así que para los primeros me dieron la dirección de dónde cogía los cv's, ya que su web no decía esta información; y los segundos me mandaron al punto limpio, donde tienen una pequeña oficina y el personal te lo coge.
Los sitios de comida rápida te piden que se lo entregues en el establecimiento, tuve que sacarle al encargado una tarjeta con una dire web y no muy seguro me la dió.
a día de hoy habré fotocopiado más de 50 cv's y no sé si habrán llegado a su destino.
Paciencia amigos esto es así y si no ir a Caritas o Cruz roja, haber que os dicen.
Hasta otra.

No hay comentarios: