Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

4ª Vivencia mi entrega de cv's parte 2

Hola, espero que lo lleven bien.
Bueno hoy he aprobechado un viaje y he decidido echar unos cuantos en las tiendas de un gran centro comercial.
El primer sisito es una gran supermercado donde pregunto si recogen cv's, me suelta que ya no y que lo haga por internet, yo la suelto pues espero que funcione, para otra ocasión le diré que no tengo pelas para pagar una conexión, ir en transporte público a la biblioteca más cercana o para un locutorio. Esto último me lo llegó a soltar un dependiente jovencito, tio si vengo a por curro es evidente que no tengo para un locutorio.
Además ya probé esa web del supermercado y para mi desgracia sigue el mismo patrón que las otras, las comentadas, que necesitas una recomendación para que tengas un cv 100% completo; qué ocurre con los que no podemos ponerlo en ese 100%, ¿no se nos toma en cuenta?
ya les vale ¿no?
Afortunadamente en otros 6 ó 7 sitios sí que me lo han cogido, pero a saber si tendré una oportunidad.
Todo se trata de esperar.
Que lo paseis bien y para comentar pinchar en Ocmentarios y saldrá un patrón de comentarios, para que todos poadis comentar, sin necesidad de registraros, por lo menos yo lo puse así en la configuración.
Hasta otra y mucha suerte a todos.

No hay comentarios: