Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

3ª Vivencia, mis entregas de cv's

Bueno que os decía antes... a sí, hoy he ido a entregar cv's.
Bien como os comenté para entregarlos en en el punto limpio, suele haber alguien en una oficina para recogerlos, pero sorpresa resulta que un trabajador me ha explicado lo siguiente " cuando yo vine a por trabajo rellené una instancia, ya expedida por la empresa, no me pedían estudios y lo normal hoy día es que lo entregues por las mañanas de 7 a 12 am", bueno la hora es relativa pero se entiende, verdad?
Luego me he pasado por la gasolinera de mi barrio, vamos a decirlo así, ahí tenéis que preguntar por el encargado y dejarle el cv, este también suele estar por las mañanas.
El último lugar ha sido un establecimiento de comida rápida, como vivo cerca me han comunicado que posiblemente me llamen y el señor encargado ha sido muy amable contestándome a mis preguntas, no sé si me llamarán, pero ha tenido el detalle de tratarme bien y encima me pregunta que si ya había venido.
Lol esos muchos puntos querido, vamos encantada de aprenderme un tomo de normas de 30cm de grosor, según me explicó.
El final del día, pues devuelta a mi casa, me puesto el oído teniente, y he escuchado un pájaro grande, muy posible un loro, así que he echado uno de mis anuncios de cuidadora de animales que en otra entrada os explicaré cómo hacer una de las muchas posibles redacciones y otros muchos empleos más de ámbito vecinal y social que otra cosa.
Cuidaos.

No hay comentarios: